Como el lento deslizamiento hacia el otoño puede durar semanas, a menudo estamos ansiosos por posponer nuestras rutinas de cuidado personal hasta que los niños hayan regresado por completo a la escuela o el clima cambie o cuando las cosas estén más tranquilas. Y por eso, a lo largo de los años, nos hemos comprometido a resolver este dilema y aquí están nuestros cinco mejores consejos para entusiasmarte por volver al estudio de yoga ESTE mes y no el próximo.
1. RELACIONES. Nuestras relaciones son la parte más importante de la vida, esto incluye la relación contigo mismo y con los demás. ¿Sabías que toda la ciencia y filosofía del yoga se basa en mejorar la forma en que nos conectamos y nos comunicamos entre nosotros? Entonces, si no puedes hacerlo por ti mismo, ¡hazlo por las personas que amas a tu alrededor!
2. DIGESTIÓN. Si bien no tenemos prisa por avanzar rápidamente a través de las últimas semanas del verano, es difícil resistir el deseo de poner en marcha nuestra digestión que puede haber sufrido un poco durante el verano con aviones, muchos viajes, cenas al aire libre, estrés y cócteles. Entonces, cuando necesitas algo más sustancial que el ocasional entrenamiento o una caminata rápida, el yoga, con todos sus giros, estiramientos, respiración y fortalecimiento, es la manera perfecta de estimular el sistema digestivo, hacer que todo se mueva y ayudarte a sentirte ligero y saludable nuevamente.
3. CONEXIÓN CON UNO MISMO. Hemos llegado a ese punto en el verano en el que todo lo que queremos es recordar cómo se siente estar realmente conectado con nuestro mejor yo, nuestras esperanzas, sueños, ambiciones y planes para el futuro, pero hemos olvidado en qué dirección vamos porque la falta de rutina ha pasado factura. Cuando se trata de yoga, realmente solo se necesita una sesión para recordarnos quiénes somos realmente, hacia dónde vamos, cuál es nuestro propósito y cómo permanecer conectados con nuestra verdad.
4. ALEGRÍA INTERNA. Esto es lo que pasa con la diversión del verano: nunca te arrepentirás de tenerla, pero si buscas sentir una alegría interior que no dependa de planes, gastar dinero o socializar, puedes contar con el yoga para ayudarte a bañarte en un flujo de alegría, una alegría que viene con las respuestas a todos los dilemas de la vida, la fuerza para convertir los desafíos en oportunidades. Lo más importante es que adquirimos la capacidad de vivir siempre con una sensación de alegría y buen humor.
5. COMUNIDAD. El yoga se trata de comunidad: la mayor parte del tiempo estamos tan atrapados en nuestra propia cabeza, que es encantador ver ojos amigables y sonrientes en el estudio, tener una pequeña charla y todos nos enamoramos de tener una comunidad en el estudio de yoga.
Así que ahí lo tienes. Realmente no hay mejor momento para volver al yoga que septiembre y tenemos tres clases más esta semana con Kat: jueves de 15.30 a 16.30, viernes de 18.00 a 19.30 y domingo de 11.00 a 12.00. Reserva tus clases AQUI, puedes pagar mediante Bizum, paypal o en efectivo. ¡Nos vemos pronto!